Eventos 2020

Ceremonia por el vi aniversario

Himno Nacional del Perú,  Biografía del Colegio CEPAS,  Mariachi-Serenata
Ceremonia-Actuación-de-Alumnado

CEREMONIA - ACTUACIÓN

Actuación por alumnos de 1ro, 2do, 3er, 4to. y 5to. Grado de Secundaria
Saludos - Alcaldes 2017-2020

Saludos de alcaldes 2017 - 2020

Palabras alicientes de autoridades representativas. Nuestro orgullo CEPAS.
Saludos Docentes - Administrativos

Saludos de Autoridades

Mensajes de esperanza y alegría por parte del Promotor, Director, Coordinadora y Docentes.
DIA-DE-LA-JUVENTUD-PRIMAVERA.mp4

Día de la juventud

Objetivo: Brindar saludos mensajes y sentimientos, por parte del Director, coordinadora, docentes del colegio, por éste día tan importante.

Certificados a estudiantes destacados

Objetivo : Reconocer a los estudiantes, en base a su rendimiento en las diferentes misiones virtuales, que asumieron con perseverancia, disciplina, buscando soluciones y hacer sus labores con mucha alegría. Felicidades a los padres de familia por sus maravillosos hijos!.
CONVERSATORIO-ESTUDIANTIL-CON-PROFESIONALES (2020-09-19 at 15:05 GMT-7)

Conversatorio estudiantil para orientación vocacional con profesionales

PONENTES DESTACADOS:
  • Mg. CÉSAR ZAVALETA  GUTIERREZ.
  • Dr. FREDDY FERNÁNDEZ VILLACORTA.
  • Dr. MARCO REÁTEGUI NAVARRO.
  • Dr. VÍCTOR BURGOS MARIÑOS.
Objetivo.- Diálogo y respuestas realizado por profesionales destacados, para con los estudiantes de 4to y 5to grado, sobre su evolución desde que fueron estudiantes, su ingreso a la universidad, hasta la etapa profesional.
Felices Fiestas patrias 2020.mp4

Fiestas patrias en CEPAS

Realizado, en coordinación con administrativos, docentes y alumnos.Objetivo: Demostrar su amor y aprecio por éste importante evento patrio.
FESTIVAL-ARTISTICO-CEPASINO (2020-08-22 at 16:45 GMT-7)

Festival artístico CEPASINO

Realizado en coordinación con el Curso de Arte y la actuación de los alumnos.Objetivo: Un momento cultural, esparcimiento entre alumnos del colegio demostrando en la actuación para toda la comunidad cepasina.

Cuadro estadístico de la reunión escuela y padres para entregar las notas de los estudiantes del 1er. bimestre.

Las líneas azules representan los padres asistentes y las rojas los que no asistieron, segmentado por secciones y grados.Objetivo: Por parte del colegio, entregar de manera virtual las notas de sus hijos en la primera etapa de estudios, mostrar la plataforma cepas, demostrar sus ventajas.
Feliz dia maestros cepasinos 2020.mp4

Día del Maestro

Expuesto por los alumnos.Objetivo: Dar un mensaje de cariño y apoyo a los profesores por su día.

Cuadro estadístico de la reunión escuela para padres de los alumnos.

Las líneas azules representan los padres asistentes y las rojas los que no asistieron, segmentado por secciones y grados.Objetivo: Por parte del colegio, enseñar o dar un mensaje a los padres para mejorar la comunicación para con sus hijos.

Capturas de las actividades de los alumnos con la escuela

Realizado por eventos diversos donde destacan todos los alumnos.Objetivo: Mostrar los momentos maravillosos en el colegio con las actividades en modalidad presencial.

Capturas de desarrollo de actividades en la Escuela

Capturas de las diversas actividades del colegio y los alumnos, eventos, fiestasObjetivo: Demostrar con hechos que la enseñanza virtual funciona.
dia del padre 2020.mp4

Día del Padre

Expuesto por el colegio.Objetivo: Brindar el mensaje de cariño y aprecio a los padres de los alumnos y profesores.

Cuadro estadístico de los alumnos matriculados en éste año

Cada sección y grado se representa por un color, y muestra la proporción de cantidad de alumnos en porcentaje.Objetivo: Brindar información de los estudiantes matriculados en la etapa presencial y virtual.